|
"Publicidad"

"Realizarán la Feria de la Semilla Mazatlán 2017"

"La Feria de la Semilla Mazatlán 2017 se realizará del 8 al 10 del mes en curso"

La Feria de la Semilla Mazatlán 2017 se realizará del 8 al 10 del mes en curso, en la que se expondrán los productos que se cultivan en la región, maquinaria, se elegirá a la Flor más bella de Sinaloa, se disertarán conferencias, un concurso infantil de dibujo y se llevarán a cabo carreras de caballos.

 

"La Feria de la Semilla para nosotros significa mucho porque es un llamado a Sinaloa, al noroeste y al país que en el sur de Sinaloa existe la agricultura, estamos preocupados y ocupados en gestionar la infraestructura hídrica que nos llevará a estar al tú por tú con el centro y norte del estado", dijo el presidente de la Asociación de Agricultores Río Presidio, Octavio Loaiza Torres.

 

Agregó que este es el tercer año que se realiza dicho evento y se espera que siga habiendo más ediciones de esta feria, que la sigan engalanando candidatas guapas.

 

"Vamos a mostrar (tener) exhibición de maquinaria, de semilla, de agroindustria, de mujeres bellas e inteligentes como la Flor más bella de Sinaloa, motivar a nuestros niños y jóvenes por el cuidado del medio ambiente, buscar la agricultura del traspatio donde se capacitará para que nuestras familias puedan sembrar, cultivar productos para autoconsumo con el uso de hidrofonia", recalcó el dirigente de agricultores.

 

"Y más que nada estar presentes como un sector agrícola del sur de Sinaloa que está despertando, que está avanzando con los sistemas de riego que vienen”.

 

El evento se llevará a cabo en un terreno ubicado cerca del Centro Penitenciario El Castillo.

 

En la conferencia de prensa fueron presentadas las candidatas a la Flores más bella de Sinaloa, Esmeralda Guadalupe Sánchez Patrón, Marisol Berenice Flores y Norma Mellado, además participa Yusel Flores, quien por compromisos escolares no pudo estar presente ayer.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!