|
"VOCES DESDE NOTICIERO NOROESTE"

"Realizarán Networking Nights por primera vez en Culiacán"

"El novedoso evento tiene como objetivo la vinculación entre empresarios, emprendedores e inversionistas"
21/03/2017

Gabriel Mercado

El 30 de marzo se llevará a cabo por primera vez en Culiacán un evento novedoso de vinculación entre empresarios, emprendedores e inversionistas denominado Networking Nights.
En entrevista para Noticiero Noroeste Jorge Armenta Flores, director de Networking Nights en Culiacán explicó que esta es una franquicia que arrancó en la ciudad de Monterrey hace tres años, y son eventos de vinculación para generar negocios que ahora se realizan con bastante éxito en Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Villahermosa, y se estrenarán este mes en la capital sinaloense.
"Lo que buscamos es reunir a empresarios, profesionistas, emprendedores, inversionistas, cámaras de comercio, aceleradoras, a que se unan en un lugar muy agradable, con el único objetivo de hacer negocios, de conseguir nuevos clientes, de generar alianzas, estrategias, inversiones, entre otras cosas", comentó.
Refirió que normalmente los profesionistas realizan "networking" en la vida cotidiana, pero es difícil llegar a veces con aquellos a quienes buscas plantearles tu propuesta, y por ello la creación de estos eventos.
"En este evento todos vamos con la misma mentalidad, que es la mentalidad de hacer negocios", destacó.
Armenta Flores explicó que en estas actividades luego del registro y recibir un adherible con tus datos, cada asistente lleva un identificador de color, para saber quiénes son empresarios, quienes son consultores, directores de empresa u otros.
Ahí pueden compartir entre bocadillos y el coctel, previo al evento para intercambiar tarjetas. Inicia el evento con la presentación oficial y se anuncia a los invitados especiales.
De ahí, funciona como una especie de encuentros de citas, donde cada 15 minutos se toca una campana para ir cambiando al siguiente prospecto, aunque si van avanzados en negociaciones pueden continuarlas, y si dos personas hacen "match" o aterrizan algo interesante, se les pide toquen la campana y se les da un premio por lograr un avance.
"A veces la gente trae un producto novedoso, y no tiene el capital para invertir, cuánta gente hay que tiene el capital para invertir pero no haya dónde invertirlos o está buscando nuevos clientes y alianzas, entonces esta es una muy buena opción para que conozcas todos este tipo de enlaces", resaltó Jorge Armenta.
 
 
LA CITA
El evento Networking Nights se llevará a cabo en la agencia Mini Cooper del corredor automotriz
La cita esel 30 de marzo de las 19:00 a las 23 horas
Se pide una cooperación de 300 pesos a los asistentes
La idea es llevarlo a cabo cada dos meses en distintos lugares de Culiacán.
Para mayor información o registros puede llamar al 6672525415
También pueden adquirir sus boletos el mismo día y lugar del evento
 
 
¿Qué es Networking Nights?
El Networking Nights es una franquicia que arrancó en Monterrey hace tres años, y son eventos de vinculación para generar negocios que ahora se realizan con bastante éxito en Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Villahermosa.
La dinámica consiste en reunir a empresarios, profesionistas, emprendedores, inversionistas, cámaras de comercio, aceleradoras, a que se unan con el único objetivo de hacer negocios, de conseguir nuevos clientes, de generar alianzas, estrategias y consolidar inversiones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!