|
"PRIMER DÍA DE BUEN FIN"

"Recauda Ayuntamiento más de $2.5 millones"

"Acusa el Alcalde que alguno o algunos regidores de oposición que fueron a querer mal informar a los ciudadanos"

El Ayuntamiento de Mazatlán recaudó más de 2.5 millones de pesos el pasado viernes, el primer día del Buen Fin, y ayer desde muy temprano también hubo buena asistencia pero hubo algunos regidores que fueron a querer mal informar a los ciudadanos para que no pagaran, dijo el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

"El día de ayer (el viernes) se recaudaron más de 2 millones y medio de pesos de la gente que acudió, también hoy (ayer) desde muy temprana hora hubo una participación, alguno o algunos regidores de oposición que fueron a querer mal informar a los ciudadanos para que no pagaran, entonces ellos pues igual, nadie quiere pagar, y si tú les dices no pagues porque tengo la solución, pero de ahí en fuera el director de (Ingresos) subió conmigo y le dije se hace lo que apegados a ley podemos hacer", reiteró Pucheta Sánchez.

Descuentos, también en domingo

Agregó que este domingo y mañana lunes se continuará con los descuentos en el pago de impuestos; hoy se tiene programado trabajar de 9:00 a 12:00 horas, pero se verá si también se puede laborar en la tarde.

En entrevista reiteró el llamado a la población a que acuda a pagar sus impuestos como el predial, pues a final de cuentas no es que quede en la voluntad de hacerlo o no hacerlo, pues todos los ciudadanos tienen que contribuir, no es un impuesto voluntario.

"El pago del predial es una obligación de todos hacerlo, entonces yo los invito a que lo hagan, he hablado siempre de un Gobierno solidario, de un Gobierno sensible, de un Gobierno que le dé la oportunidad a aquel que pasa por una mala racha, a aquel que no tiene, a aquella señora que verdaderamente no puede ni siquiera a acudir, que se les ayude", subrayó.

TRABAJARÁN HOY

Dirección de Ingresos del Ayuntamiento

9:00 a 12:00 horas

 

“El día de ayer (el viernes) se recaudaron más de 2 millones y medio de pesos de la gente que acudió, también hoy (ayer) desde muy temprana hora hubo una participación”.

Fernando Pucheta Sánchez

Presidente Municipal de Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!