|
"ALTRUISMO"

"Recaudan en cena-baile $1 millón para Bomberos"

"La solidaridad del pueblo guasavense volvió a quedar demostrada ya que le cena-baile e"

GUASAVE.- La solidaridad del pueblo guasavense volvió a quedar demostrada ya que le cena-baile en pro de Bomberos que organizaron el Ayuntamiento y organismos de la iniciativa privada superó con mucho las expectativas, al recaudar más de un millón de pesos.

Con este recurso el patronato de la institución de auxilio podrá comprar una unidad de ataque rápido para reponer la extintora que resultó con daños totales durante un choque ocurrido hace 10 días y además podrá atender rezagos en sueldos y otras necesidades.

Alrededor de mil 200 boletos con costo de 200 pesos se vendieron para el evento que fue amenizado por los grupos versátiles Secuencia de Guasave y Guasave Musical, los cuales no cobraron por sus presentaciones.

Pero además de lo recaudado con la venta de boletos, que fue casi 250 mil pesos, hubo aportaciones monetarias de políticos, empresarios, líderes de organismos agrícolas, maestros, entre otros, que se sumaron a la causa pro Bomberos hasta alcanzar la suma de un millón 023 mil 800 pesos.

La Presidenta Municipal, Diana Armenta Armenta agradeció la aportación de los guasavenses que una vez más comprueban ser generosos y participativos.

En nombre de sus compañeros, Abelardo Gutiérrez Guzmán, comandante de Bomberos agradeció las aportaciones de la sociedad guasavense para la institución.

"El Cuerpo de Bomberos tiene muchas carencias, pero lo aportado esta noche por los guasavenses nos dará un respiro y nos alienta a seguir adelante en la lucha diaria de servir a todos, sin distingo de clase, ni de colores", expresó.

El veterano integrante de los "apaga fuegos" recordó también al joven José Miguel Sauceda Carvajal, quien falleció en el accidente del 16 de mayo en el que participó una unidad de ataque rápido de Bomberos que se dirigía a una quema de maleza que amenazaba con llegar a una parcela de maíz.

 

FRASE

"Lo aportado esta noche por los guasavenses nos dará un respiro".

Abelardo Gutiérrez Guzmán

Comandante de Bomberos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!