|
"COLECTA ANUAL"

"Recaudar $500 mil, meta de Cruz Roja en Elota"

"Visitan a los empresarios y comerciantes invitándolos a participar en la colecta anual"

LA CRUZ, Elota._ Quinientos mil pesos, es la meta que este año Cruz Roja delegación La Cruz se ha fijado en la colecta anual, la cual arranca en el estado el próximo 5 de marzo.

Noé Valenzuela Olmeda, presidente del Patronato de Cruz Roja manifestó que ante la difícil situación económica mantendrá el mismo monto que el año pasado, con la confianza en que se pueda incrementar un poco más.

De momento, manifestó, se encuentran visitando a los empresarios y comerciantes invitándolos a participar en la colecta anual, para lograr la meta y poder seguir prestando los servicios prehospitalarios a quienes requieren de la ayuda.

“Llegamos a la colecta ya con algunas limitantes, con la confianza puesta en la población, que cada año se suma a esta noble causa y nos apoya a lograr la meta”, dijo.

El presidente del Patronato manifestó que este año la invitación se está extendiendo a otros sectores, para concientizarlos de la importancia de su donativo, y a la vez visitando a quienes históricamente han apoyado a la institución.

“Queremos ver si logramos reunir un poco más de la meta fijada, históricamente hay comerciantes, empresarios que se suman a la colecta año con año y este año nos estamos extendiendo a otros empresarios invitándolos a que nos apoyen para continuar prestando el servicio y salvar más vidas”, dijo.

Recientemente las Damas voluntarias de Cruz Roja realizaron un desayuno, donde se logró reunir una cantidad importante que será entregada en la colecta.

Actualmente, señaló, Cruz Roja continúa brindando el servicio a la población que así lo requiere.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!