|
"Dan breve clínica a asistentes"

"Recibe DIF donativo de sillas de ruedas"

"La donación es por parte de la Academy Profesional Golf Academy Greg Norman Golf Tour, en coordinación con la Greg Norman y la Fundación Motaengil"

El Sistema DIF Mazatlán recibió ayer por la tarde la donación de cuatro sillas de ruedas de parte del Academy Profesional Golf Academy Greg Norman Golf Tour.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil recibió este donativo junto a los beneficiados, agradeciendo la contribución, en especial porque en el municipio hay necesidad de estos apoyos.

A su vez, José Miguel Bejos, Comisionado de la Greg Norman, señaló que es la primera ocasión que se realiza una contribución a un lugar donde acuden a realizar el Tour de Golf, pero será el inicio para continuar apoyando, por lo cual de seguro el año entrante se otorgará una nueva aportación.

Aclaró que estas sillas de ruedas son donadas en coordinación con la Greg Norman y la Fundación Motaengil.

Tras entregar las sillas de ruedas, expertos del golf que participan en el tour, como son Sebastián Vázquez, Gerardo Ruiz y Armando Favela, dieron una breve clínica del deporte a los asistentes.

Es de mencionar que el DIF Sinaloa recibió el donativo de tres sillas de ruedas, además de la delegación local de la Cruz Roja.

En la entrega de este donativo estuvieron presentes Paola Moncayo del titular del Instituto Sinaloense del Deporte; Fany Carrillo representante de la Fundación Motaengil; Dora Alicia Sánchez de la delegación de Cruz Roja Mazatlán y Miguel Ángel De Cabo coordinador de Rehabilitación de DIF Sinaloa.

 

Reciben

El DIF Sinaloa recibió el donativo de tres sillas de ruedas igual que la delegación Cruz Roja.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!