"Recibe Leovi Carranza Premio Nacional Agroalimentario"

"El galardón se lo entrega el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto"

La empresa mazatleca Maz Industrial, SA de CV, (MAZINSA) recibió el Premio Nacional Agroalimentario 2017 en la Categoría Nacional Agroindustrial Grande, por sus altos estándares de calidad y eficiencia, dio a conocer la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).

El presidente del Consejo de Administración de dicha empresa, Edwvigildo Carranza, recibió el galardón durante la 34 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“El premio fue otorgado por el Consejo Nacional Agropecuario que preside Bosco de la Vega y entregado por el Presidente Peña Nieto, en presencia del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Baltazar Hinojosa y el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, en ocasión de la clausura de esta Asamblea, un acto al que asistieron varios industriales del sector pesquero y agroalimentario”, informó la dependencia.

El Presidente Peña Nieto aseguró que México es una potencia en la producción de alimentos de mar, al colocarse en el número 12 a nivel mundial.

Con exportaciones a América, Europa y Asia

Según el protal especializado Fis.com, Mazinsa es una compañía mazatleca que cuenta con embarcaciones sardineras propias, se dedica a la pesca, producción y comercialización de harina de sardina y atún, aceite de pescado y soluble. Exporta a 20 países de América, Europa y Asia. Se halla ubicada estratégicamente en el Pacífico mexicano en los puertos de Mazatlán y Guaymas, Sonora.

Mazinsa forma parte de Grupo Pinsa, el cual está dentro de las 250 empresas más importantes del país por su infraestructura, la autosuficiencia en todos los procesos y la participación de sus marcas en el mercado, siendo el principal productor de harina de pescado.

De acuerdo con la información institucional, Grupo PINSA genera más de 5 mil 850 empleos directos, además de ser la fuente más importante de empleos indirectos en la ciudad de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!