|
"BALONCESTO"

"Recibe personal del Cibacopa capacitación para temporada 2017"

"Todo está listo para que el próximo miércoles arranque el Cibacopa con el duelo entre Zonkeys de Tijuana y Águilas Doradas de Durango"

El pasado fin de semana se llevó a cabo el congreso técnico del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico en el que se capacitó a entrenadores, árbitros, integrantes de la mesa de anotación, estadistas e inspectores de los diversos equipos que conforman la liga.
El coach John Saintignon y el gerente deportivo de Caballeros de Culiacán, Ignacio Villegas, representaron a “La Nobleza” en este congreso celebrado en Los Mochis.
Los otros elementos de Culiacán que fueron parte de esta charla técnica fueron Fernanda Domínguez, quien estará en la mesa de anotación. Jesús Bolado fue capacitado para llevar a cabo el reloj de juego, José Daniel Camacho llevará a cabo la estadísticas en FIBA Live, Jorge Aguilar será el responsable de la pizarra y Rubén Guzmán fungirá como el inspector autoridad.
Por su parte, los árbitros recibieron una Clínica de Actualización y Unificación de Criterios del reglamento FIBA, que se aplicará en la próxima campaña del Cibacopa, el cual estuvo encabezado por el árbitro mundialista y de Juegos Olímpicos José Reyes Ronfini.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!