Recibe Tijuana al Querétaro en inicio de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX - Periódico Noroeste
null
>
FUTBOL
Recibe Tijuana al Querétaro en inicio de la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX
Los Xoloitzcuintles recibirán a los Gallos Blancos en el Mictlán; el DT Diego Cocca apunta al juego ofensivo
Noroeste/Redacción
08/02/2018 | 6:00 PM
Compartida 2 veces
Foto: Cortesía

Los Xoloitzcuintles afinaron los últimos detalles para medirse ante el Club Querétaro en el duelo de la sexta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.

Posterior a la última práctica en el Estadio Caliente, el entrenador Diego Cocca habló ante los medios de comunicación sobre el desempeño del equipo en las primeras cinco jornadas del certamen.

“Estoy contento porque los muchachos están trabajando al máximo, estamos todos en la misma sintonía. Esto recién empieza y queremos volvernos más competitivos. El equipo se ve sólido y con ganas de seguir creciendo, queremos generar más situaciones de gol”, indicó.

El estratega declaró que esperan un duro choque ante los Gallos Blancos.

“Sabemos que será un partido difícil, Querétaro tiene muy buenas variantes. Con el mismo objetivo de tratar de seguir mejorando, de ganar en casa y sabiendo que desde el minuto uno la responsabilidad es nuestra y que vamos a ir a buscarlo”, concluyó.

Un total de 17 duelos directos se han jugado entre Canes Aztecas y Gallos Blancos, quienes se conocieron en la división de plata, donde incluso se enfrentaron en la Liguilla del Apertura 2008; en dicha temporada el Querétaro logró el segundo ascenso de su historia. Los Xoloitzcuintles llegarían a Primera en 2011 para reencontrarse con el cuadro queretano, con quienes empataron la primera ocasión que chocaron en la Liga MX.

 

VIERNES 9 DE FEBRERO

Morelia vs. Pumas

18:00 Horas

Tijuana vs. Querétaro

20:00 Horas

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..