|
"MATERIAL DEPORTIVO"

"Reciben apoyo del Isde los municipios de Sinaloa"

"Recibieron material deportivo y tractores podadores en una inversión de más de un millón de pesos"

En el marco del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte, Paola Mocayo Leyva, titular del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, realizó la entrega de material deportivo y 23 tractores podadores a los titulares del deporte en los 18 municipios del estado con una inversión de un millón 253 mil pesos.

La entrega de este material y los tractores para el cuidado de los campos deportivos son de vital importancia para que se siga desarrollando el deporte en todos los municipios de Sinaloa, así lo dio a conocer Paola Moncayo.

“Los campos deportivos después de estas temporadas de lluvias su pasto creció y no tenían las condiciones necesarias para poder tener los campos en excelente calidad y es por eso que el día de hoy hacemos la entrega a cada uno de los directores del deporte este tractor podador que es de la mejor calidad para que siempre tengan en cada uno de los municipios los campos en excelente condición para que todos los sinaloenses puedan practicar la disciplina deportiva con toda la comodidad”, expresó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!