|
"Colegio Andes"

"Reciben certificación"

"Greg Davies, de Oxford University Press, entrega una placa a las autoridades del Colegio Andes"

MAZATLÁN._ En la búsqueda de la excelencia académica, Colegio Andes de Mazatlán y Bachillerato Anáhuac, a partir de este ciclo escolar, participan en el programa de Oxford Quality, al cual ingresan solo instituciones seleccionadas en todo el mundo.

Por tal motivo, en una ceremonia efectuada en el auditorio del plantel, Greg Davies, de Oxford University Press, otorgó una placa a integrantes del patronato del plantel y sus autoridades, que los avala para trabajar con sus prestigiados programas de enseñanza en el idioma inglés.

Con este convenio, la institución se comprometió a hacer la diferencia, a través de una educación de calidad, aprendizajes significativos y apoyo académico.

PARA SABER

Oxford University Press (OUP) es la casa editorial de mayor reconocimiento en el Reino Unido y de las más prestigiosas a nivel mundial. Ha publicado obras de consulta general, técnicas y académicas, como el Oxford English Dictionary (OED), el Concise Oxford Dictionary, el Oxford World‘s Classics y el Oxford Dictionary of National Biography.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!