|
"FUTBOL"

"Reciben mazatlecos boletos falsos para acudir al juego Chivas-América"

"El grupo realizó el viaje en dos autobuses, pero no pudieron presenciar el juego"
19/02/2017

Un grupo de aficionados mazatlecos fue víctima de un fraude luego de que los boletos que adquirieron para presenciar el juego entre Guadalajara y América, la noche del sábado en Zapopan resultados falsos.

Fueron aproximadamente 40 porteños los que realizaron el viaje desde Mazatlán en dos autobuses hacia la "Perla de Occidente", en donde se disputaria el conocido como "clásico del futbol mexicano".

Los boletos fueron adquiridos mediante una imágen de Facebook, de donde se logró el contacto con la persona que les entregaría las entradas al Estadio Chivas, las cuales fueron rechazados en la barra de acceso del inmueble deportivo.

"Al llegar a la entrada del estadio nos dijeron que los boletos no pasaban por las barras (de acceso), que eran falsos y a muchos se los quitaron y pues nos quedamos afuera y sin poder ver el juego", dijo una de las afectadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!