|
"DEPORTE COLEGIAL"

"Reciben visita de lujo en Colegio Sebec"

"Los ex deportistas cubanos Pablo Miguel Abreu y Héctor Herrera estuvieron presentes en la Semana del Espíritu"

Con motivo de la Semana del Espíritu Sebec, niños y jóvenes del plantel educativo realizaron diversos juegos deportivos, los cuales estuvieron enfocados en el trabajo en equipo.
El pasado jueves el Colegio Sebec recibió la visita del Chango y del Pollo Tomás, mascotas del Club de Beisbol Tomateros de Culiacán.
Las mascotas de Tomateros se encargaron de animar el evento y también participaron en los equipos formados por jóvenes de secundaria y preparatoria.
Para el viernes y último día de la Semana del Espíritu Sebec, los niños de primaria contaron con la visita de los cubanos Pablo Miguel Abreu y Héctor Herrera.
Pablo Miguel Abreu lanzó para Industriales, Nacionales y la selección de Cuba, con la cual participó en una Copa Mundial, dos Copas Internacionales, Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos.
Por otra parte, Héctor Herrera consiguió medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, esto como integrante del relevo cubano 4 x 400 metros.
Los ex deportistas cubanos participaron en los juegos deportivos, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con estudiantes y personal del Colegio Sebec.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!