"Reclama Meade a madres por pocos gritos de apoyo, en Culiacán"

"Le faltó proteína al desayuno, les dice, cuando pide el respaldo para candidatos en Sinaloa"

En su afán por arengar para candidatos presentes por otros cargos de elección popular, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade, reclamó en su discurso a mujeres que no respondieron con gritos a sus preguntas de que van a ganar en las próximas elecciones del 1 de julio.

Meade encabezó una reunión con más de 2 mil mujeres bajo unos toldos en una zona del Parque Las Riberas en Culiacán; ahí repartieron desayunos, platillos de machaca o bisteck, acompañados con puré de papa y frijol, demás de fruta, café y pan de mesa.

El candidato llegó una hora después de lo programado y esparció su discurso una hora más, por saludar y tomarse selfies con las presentes.

Meade arengó por los otros candidatos cuando exigió la interlocución con las madres invitadas.

"¿Quién dice 'yo mero' para salir a convencer de aquí al primero de julio?, ¡Más fuerte!, con más entusiasmo. Puestas de pie, en pie de lucha. Vamos a ganar el primero de julio”, expresó.

Luego, comenzó a pedir voto para la fórmula del Senado que conforman Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno.

“¿A quién queremos llevar al Senado? Vamos a ver quién está más entusiasmado. De este lado, ¿vamos a llevar al Senado a Rosa Elena?, que se oiga fuerte... De este lado, vamos a llevar al Senado a Mario Zamora? Que se oiga fuerte”, continuó.

Arengó luego para algunos diputados locales que buscan diputación federal o los Presidentes Municipales que quieren reelección, como Jesús Valdés.

Una de las mujeres pegadas al templete se acercó y gritó al micrófono: "En El Fuerte, Nubia y Maribel van a ganar".

La madre de familia se refirió a Nubia Ramos Carvajal, quien busca la reelección en la Alcaldía, y Maribel Vega Quintero, quien busca la diputación local.

“¿Van a ganar?”, cuestionó y obtuvo una floja respuesta. “¿Van a ganar?”, repitió.

“No las oigo convencidas, ¿eh? se me hace que le faltó proteína al desayuno... ¿van a ganar? Vamos a ganar en Sinaloa”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!