"Reclaman apoyos ambulantes y locatarios, en Mazatlán"

"Exigen al Gobierno municipal frenar venta desleal en la zona federal y el pago de concesión por las remodelaciones del 'Pino Suárez'"

Vendedores de playa denunciaron falta de inspección y venta desleal en la zona federal, y comerciantes del mercado "Pino Suárez" exigieron apoyo al Gobierno municipal con el pago de concesión por las pérididas que les ha implicado las obras de remodelación.

Ambos grupos se presenaron en Oficialía Mayor y Secretaría del Ayuntamiento para denunciar y solicitar apoyo.

Los vendedores de playa pidieron más vigilancia, pues han detectado vendedores con un permiso, pero están contratando personal para vender en otras zonas con el mismo permiso.

En el caso de los locatarios, ellos piden apoyo al Ayuntamiento para que les condonen o les apliquen descuento por los mil 200 pesos que pagan al mes por derecho de concesión, ya que las ventas han bajado más de 50 por ciento desde que iniciaron las obras al interior del mercado, a inicio de año.

Los comerciantes han puesto sus peticiones sobre la mesa de las autoridades a la espera de respuesta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!