|
"Sufre por ‘ola’ de robos en sus hogares"

"Reclaman colonias seguridad a Alcalde de Mazatlán"

"Admite Alcalde Fernando Pucheta que vigilancia es lo que más le piden los ciudadanos en las colonias populares"

MAZATLÁN._ El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez reconoció que la principal demanda de la ciudadanía porteña es la inseguridad en los barrios.Esto, luego de pronunciarse contra el asesinato de la joven Melany, de 16 años, ocurrido el lunes en el Fraccionamiento Pradera Dorada, crimen que indignó a la comunidad mazatleca, que demandó una respuesta inmediata de las autoridades.

Y ante la advertencia ciudadana de “hacer justicia por sus propias manos”, pidió que dejen a las autoridades hacer su trabajo y se respete el estado de derecho.

“Cuando un servidor recorre las colonias, no censuro mi transmisión, nos han pedido patrullajes, cuántos jóvenes se drogan, tenemos anexos con hasta 100 jóvenes que están hechos bola, así que ya estamos haciendo patrullajes y si es necesario comprar motos o patrullas, se comprarán”, comentó.

Pucheta Sánchez rechazó que las autoridades municipales hayan sido rebasadas, y destacó la presencia de la Policía Militar.

Tras una reunión sostenida en la Cuarta Zona Naval Militar, dejé entrever cambios en el Consejo Municipal de Seguridad Pública, así como en las estrategias de prevención.

‘Se siente en otro mundo’

Mazatlecos externaron, a través de noroeste.com, su inconformidad contra el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez porque consideran que no hay, en Mazatlán, limpieza de camellones, áreas verdes y reparación o colocación de alumbrado público en gran parte del Municipio.

“No creo, porque si estuviera interesado en su municipio se preocuparía porque la limpieza de sus camellones, por alumbrado y sobre todo seguridad, cosa que al señor (Fernando Pucheta) le falta mucho involucrarse, pero él se siente como si estuviera en otro mundo”, cuestionó María Peinado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!