|
"GUASAVE"

"Recoge PAN firmas contra el gasolinazo"

"El objetivo es que la ciudadanía abrace la propuesta de reducción del 50 por ciento a la tasa del IEPS"

GUASAVE._ Con el objetivo de que la ciudadanía abrace la propuesta de reducción del 50 por ciento a la tasa del IEPS que se carga a los combustibles presentada por sus legisladores, el Partido Acción Nacional arrancó la colecta de firmas en este municipio.

Noé Molina Ortiz, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, explicó que prevén obtener el apoyo de cuando menos 50 mil guasavenses y sumar estas firmas a las que se recaben en el resto del país para llevarlas a la Cámara de Diputados.

"Aspiramos al mayor número posible de firmas, tenemos una meta de 50 mil firmas en Guasave y yo creo que lo vamos a lograr porque tenemos unos minutos y es notorio el respaldo ciudadano a esta iniciativa, porque va venir a resolver el problema tan serio que estamos enfrentando y que está afectando a todos los ciudadanos de todos los niveles y de todas las actividades económicas", expresó.

El dirigente de Acción Nacional aseveró que le apuestan a que sea el mayor número posible de ciudadanos los que apoyen esta iniciativa.

"Lo que se busca con esto es que los diputados del PRI y sus aliados que están en contra de abordar este tema en el Congreso de la Unión dejen de verlo como un tema de un partido político o de la oposición, es un tema de los ciudadanos y con estas firmas de respaldo queremos hacerlos que volteen a ver la realidad del país y se den cuenta que el pueblo no aguanta más y se necesita un reversazo", subrayó.

Molina Ortiz informó que el módulo que instalaron por las calles Zaragoza y Doctor de la Torre permanecerá varios días en ese sitio para después trasladarlo a las sindicaturas, donde seguirán con la obtención de firmas.

 

ASÍ LO DIJO

"Con estas firmas de respaldo queremos hacerlos que volteen a ver la realidad del país".

Noé Molina Ortiz

Dirigente del PAN

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!