Recogerán los pinos de Navidad - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Recogerán los pinos de Navidad
Recogerán los pinos de Navidad
Héctor Castro
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con el fin de que los árboles de Navidad no se queden en la vía pública, el Gobierno municipal establecerá un sistema de rutas para que los ciudadanos puedan sacar sus pinos para que sean recogidos por camiones.
Martín Salvador González Ramírez, Director de Servicios Públicos Municipales, comentó que además, se mantendrá en operación el Bosque de la Ciudad, que servirá como centro de acopio para quienes deseen entregar los pinos navideños usados en la temporada.
Dentro de los ejes programáticos que se está contemplando en el área de Parques y Jardines, dijo, se está considerando dentro del programa de levantamiento de cacharros, diseñar un programa para la recolección de pinos.
“A la gente se le va a hacer un llamado para que los saquen a la calle, esto cuando los supervisores de ruta les informen cuándo se va a hacer la recolección”, señaló.
Es el mismo programa de descacharrización, que es el programa genérico, indicó, pero que será utilizado para la recolección de los pinos en las calles, con fechas precisas para cada una de las rutas.
González Ramírez mencionó que a partir del lunes, el Bosque de la Ciudad será habilitado como centro de acopio de árboles para todas aquellas personas que tengan los medios para llevarlos.

“A la gente se le va a hacer un llamado para que los saquen a la calle, esto cuando los supervisores de ruta les informen cuándo se va a hacer la recolección”.

Martín Salvador González Ramírez
Director de Servicios Públicos Municipales

SERVICIO
Para evitar que la gente saque sus pinos y los deje en la calle el Ayuntamiento los recogerá

- En los próximos días se avisará de fechas y rutas.
- El Bosque de la Ciudad será 'centro de acopio'.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..