"Recogerán los pinos de Navidad"

"Recogerán los pinos de Navidad"

    Con el fin de que los árboles de Navidad no se queden en la vía pública, el Gobierno municipal establecerá un sistema de rutas para que los ciudadanos puedan sacar sus pinos para que sean recogidos por camiones.
    Martín Salvador González Ramírez, Director de Servicios Públicos Municipales, comentó que además, se mantendrá en operación el Bosque de la Ciudad, que servirá como centro de acopio para quienes deseen entregar los pinos navideños usados en la temporada.
    Dentro de los ejes programáticos que se está contemplando en el área de Parques y Jardines, dijo, se está considerando dentro del programa de levantamiento de cacharros, diseñar un programa para la recolección de pinos.
    “A la gente se le va a hacer un llamado para que los saquen a la calle, esto cuando los supervisores de ruta les informen cuándo se va a hacer la recolección”, señaló.
    Es el mismo programa de descacharrización, que es el programa genérico, indicó, pero que será utilizado para la recolección de los pinos en las calles, con fechas precisas para cada una de las rutas.
    González Ramírez mencionó que a partir del lunes, el Bosque de la Ciudad será habilitado como centro de acopio de árboles para todas aquellas personas que tengan los medios para llevarlos.

    “A la gente se le va a hacer un llamado para que los saquen a la calle, esto cuando los supervisores de ruta les informen cuándo se va a hacer la recolección”.

    Martín Salvador González Ramírez
    Director de Servicios Públicos Municipales

    SERVICIO
    Para evitar que la gente saque sus pinos y los deje en la calle el Ayuntamiento los recogerá

    - En los próximos días se avisará de fechas y rutas.
    - El Bosque de la Ciudad será 'centro de acopio'.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!