Reconoce Gobernador daños por cierre de Supercarretera - Periódico Noroeste
null
>
Anuncia visita del titular de la SCT
Reconoce Gobernador daños por cierre de Supercarretera
Acepta Ordaz Coppel que han resultado afectados los sectores agrícola y turístico por el cierre parcial de la Durango-Mazatlán
Magdalena Rodríguez
09/02/2018
Compartida 18 veces
Foto: Noroeste

LA CRUZ, Elota._ El cierre parcial de la Supercarretera Durango-Mazatlán le ha pegado a todo, pero sobre todo a los sectores agrícola y turístico, manifestó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Por supuesto que ha impactado, lo tienen claro en el Gobierno de la República y por eso la prioridad de venir a checar, y echar para adelante esta obra”, dijo al anunciar la visita del Secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza a Sinaloa.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, señaló el mandatario estatal, viene a Mazatlán el próximo lunes a evaluar los avances y comprometer la entrega de la Supercarretera Durango-Mazatlán.

“Viene a valorar, evaluar, a comprometer precisamente la entrega de esa obra”, dijo en entrevista, al concluir la gira de trabajo por el municipio de Elota.

La carretera de cuota se cerró a mediados del mes de enero, luego de que una pipa de doble remolque cargada de combustible se accidentó y provocó un incendio que duró varias horas sobre el puente El Carrizo, dañándolo severamente.

Ordaz Coppel dijo desconocer la inversión que lleva la reparación de la vía de comunicación, recurso 100 por ciento del gobierno federal.

“Creo que Pemex va a cubrir precisamente parte del costo de la obra”, expresó.

El Gobernador señaló que aún no se tiene la hora de la visita del Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno federal debido a que primero sostendrá un evento en Durango, donde revisará los avances de la obra carretera y posteriormente arribará a Mazatlán.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..