|
"PRODUCTOR DE TELENOVELAS"

"Reconoce Nicandro Díaz la belleza de Mazatlán"

"En el puerto se graban la telenovela 'Hijas de la Luna'"
13/12/2017

Fernando Espinoza

El productor de Telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz, se trajo a una producción de más de 150 personas al puerto, entre elenco, camarógrafos y asistentes de diferentes áreas, para grabar “Hijas de la Luna”.

“Aunque sé que se han hecho telenovelas aquí, siento que no está tan visto últimamente, para nosotros es primordial ofrecer destinos que sean novedosos en pantalla, pero no basta con que sea novedoso, también tiene que tener una belleza, y el puerto del Mazatlán está más bonito que nunca. Ahora mismo, con todos los arreglos que le han hecho, y creemos que estas características y sus atributos naturales son dignos de ser expuestos en el resto del País, de los países donde llegue la telenovela”, puntualizó el productor.

Nicandro Díaz le agrega a la belleza de Mazatlán el recibimiento de su gente, además de que asegura ha recibido todo tipo de apoyos, y que cayeron “en blandito”.

Reflejará la vida en familia

“Lo que queremos mostrar a través de una manera divertida es que existen diferentes tipos de familia, y que todos pueden ser funcionales. Lo que antes conocíamos como una familia disfuncional ahora simplemente es otro modelo de familia”, comentó Díaz.

A la historia se le agregan algunos actores de Mazatlán que sirven como extras; antes de que llegara toda la producción a este puerto vino un equipo para hacer algunos castings para seleccionar los tipos adecuados en cada una de las escenas. Se les paga por escena y así Nicandro Díaz busca generar un sencilla fuente de trabajo.

Esta es la primera de tres visitas que realizará la producción a Mazatlán, la próxima semana se van a descansar, pero en febrero, cuando ya se estrenen los primeros capítulos, tienen programado volver dos veces más.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!