|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Reconocen la labor de David Velázquez Robles"

"Es homenajeado en la Liga de Softbol Libertad-Fetoza"

Por su labor de impulsar el deporte de la pelota blanda en Culiacán, David Velázquez Robles fue homenajeado en la Liga de Softbol Libertad-Fetoza.

Miguel Ángel Peñuelas, presidente de la Liga, resaltó la labor que ha tenido David Velázquez en el impulso de este deporte por más de 20 años.

"Fue el momento adecuado para homenajear a un grande del softbol, a una persona que le ha puesto mucho empeño en el desarrollo del mismo, ha hecho un gran trabajo por más de 20 años, muchas felicidades David", expresó Miguel Peñuelas, quien exhortó las palabras de bienvenida a los equipos participantes.

El diputado Jesús Ibarra, quien estuvo de invitado especial, inauguró formalmente la temporada, mientras que el director del Imdec, Iván Dicarlo Salcedo Barreras le tomó la protesta a los jugadores.

El homenajeado realizó el lanzamiento de la primera bola.

Velázquez Robles recibió reconocimientos de parte de la Liga, el Imdec, sus compañeros de Fuerza de la O, de la jugadora Gloria Borrego Núñez, entre otros.

En la misma ceremonia, se premió a lo más destacado de la temporada pasada. Deportivo HZ se quedó con el campeonato en la Tercera Elite, mientras que Jaztea con el segundo lugar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!