Reconocen la trayectoria y éxito de Grupo Dportenis - Periódico Noroeste
null
>
Empresario consolidado
Reconocen la trayectoria y éxito de Grupo Dportenis
Proveedores de más de 10 marcas le entregan reconocimiento a José Óscar Sánchez Osuna por sus 30 años de trayectoria en la venta de calzado deportivo con su empresa Grupo Dp
Fernanda Magallanes
20/03/2017 | 10:27 AM
Compartida 24 veces
Foto: Hugo Gutiérrez

Por sus 30 años como trayectoria en la venta de calzado deportivo, José Óscar Sánchez Osuna fue reconocido por consolidarse como un empresario en el calzado a nivel mundial con su Grupo Dportenis.

Con más de 180 sucursales en toda la República Mexicana, en estados como Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Sonora, Coahuila, Nayarit, entre otras más y con más de 2 mil colaboradores, Grupo Dp es de las mejores en su rango.

“Mantenerte enfocado en lo que estas haciendo, disciplina, perseverancia, ser más grandes que los problemas que se presentan todos los días, esa es la clave”, declaró.

De familia dedicada al calzado común, Sánchez Osuna decidió arriesgarse el 16 de marzo de 1987 con la primera tienda sobre la calle Teniente Azueta con solo dos empleados, con el tiempo fue creciendo, rompiendo barreras.

Con ofertas diferentes, novedosas y que muchos pensaron inalcanzables por sus precios, Óscar Sánchez lo hizo posible.

“Seguiremos consolidándonos con las que estamos, vivimos de nuestros clientes, somos lo que somos por ellos, tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo”, añadió.

Dportenis, Dp Street, Dp Woman y Dp Vale, son las diferentes maneras en las que el grupo se ha mantenido como el favorito de las familias mexicanas, con marcas importantes al alcance de todos.

Los proveedores de las más de 10 marcas que apostaron a este grupo en las distintas etapas en las tres décadas le entregaron un reconocimiento a Óscar Sánchez por el posicionamiento logrado.

“Los resultados los damos todos juntos, trabajamos mucho todos los días, tenemos claro hacia donde vamos y caminar en esa dirección que decidimos es el éxito obtenido”, finalizó.

 

30 Los años que tiene Dportenis de estar en el mercado

16 Los estados de la República Mexicana en que tiene presencia Dportenis.

140 Las tiendas que tienen operando en el País

2,000 Los trabajadores que laboran dentro de la empres

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..