Reconocerán al 'Maza' en el Muralla - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocerán al 'Maza' en el Muralla
Reconocerán al 'Maza' en el Muralla
Antonio García
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Club Muralla le hará un reconocimiento al defensa de Chivas de Guadalajara, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, en la inaguración que tiene programada para finales de enero.
José Ángel Miramontes, coordinador de este circuito, informó que el "Maza" será homenajeado y su nombre llevará la temporada que está por iniciar en el club murallense.
Miramontes comentó que la campaña regular está programada para iniciar el 6 de enero, aunque podría alargarse una semana, debido a detalles administrativos que se tienen que solucionar.
El directivo confirmó que se está buscando una fecha disponible para que el defensa mazatleco que juega con Chivas, pueda estar presente en la ceremonia de inauguración, donde recibirá el reconocimiento.
El "Maza" Rodríguez es un orgullo de la Liga Infantil y Juvenil del Club Muralla, ya que desde niño participó en este circuito, donde a los 15 años de edad brincó a las fuerzas básicas de Chivas.
Por otra parte, José Ángel Miramontes señaló que los entrenadores que no han entregado la documentación de sus equipos, no se hicieron las credenciales y por lo tanto no podrán jugar. Lo mismo pasará con los que se inscribieron, pero no entregaron su documentación completa.

6
de enero inicia la liga
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..