"Reconocerán al 'Maza' en el Muralla"

"Reconocerán al 'Maza' en el Muralla"
06/11/2015

    Antonio García

    La Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Club Muralla le hará un reconocimiento al defensa de Chivas de Guadalajara, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, en la inaguración que tiene programada para finales de enero.
    José Ángel Miramontes, coordinador de este circuito, informó que el "Maza" será homenajeado y su nombre llevará la temporada que está por iniciar en el club murallense.
    Miramontes comentó que la campaña regular está programada para iniciar el 6 de enero, aunque podría alargarse una semana, debido a detalles administrativos que se tienen que solucionar.
    El directivo confirmó que se está buscando una fecha disponible para que el defensa mazatleco que juega con Chivas, pueda estar presente en la ceremonia de inauguración, donde recibirá el reconocimiento.
    El "Maza" Rodríguez es un orgullo de la Liga Infantil y Juvenil del Club Muralla, ya que desde niño participó en este circuito, donde a los 15 años de edad brincó a las fuerzas básicas de Chivas.
    Por otra parte, José Ángel Miramontes señaló que los entrenadores que no han entregado la documentación de sus equipos, no se hicieron las credenciales y por lo tanto no podrán jugar. Lo mismo pasará con los que se inscribieron, pero no entregaron su documentación completa.

    6
    de enero inicia la liga

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!