|
"MAZATLÁN"

"Recopilan 93 granadas en campaña de armas"

"Con esta donación de artefactos explosivos se ha llegado a la cantidad de 41 armas de fuego y 93 granadas y se han registrado 52 armas de fuego"
18/02/2017

MAZATLÁN._ Son 93 granadas las que se han recopilado donadas por la gente en 14 días que lleva la 16 Campaña Permanente de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego.

Datos proporcionados por Comunicación Social de la Secretaria de Seguridad Publica señalan que el décimo cuarto día de actividad, se donaron 14 granadas (13 de mano fragmentación y una 40 milímetros) además se registraron 15 armas de fuego (ocho pistolas, seis rifles y un revólver).

Con esta donación de artefactos explosivos se ha llegado a la cantidad de 41 armas de fuego y 93 granadas y se han registrado 52 armas de fuego.

Por su parte siguen invitando a la ciudadanía que cuente con alguna arma de fuego o granada de cualquier tipo, pase al módulo de donación y registro de armas de fuego, que continuará abierto en el acceso al palacio municipal de lunes a viernes de las 09:00 a las 14:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!