|
"BEISBOL"

"Recuerdan a Juan Antonio Orpinela Osuna"

"Familiares, amigos y ex compañeros se dan cita en el Club Muralla para el Juego de Estrellas"

Un emotivo encuentro se vivió la tarde de este sábado en el campo principal de Club Deportivo Muralla, donde se recordó al joven ex pelotero Juan Antonio Orpinela Osuna en el denominado Juego de Estrellas.

Como parte del décimo aniversario de la partida de Orpinela Osuna, familiares, amigos y ex compañeros de juego se dieron cita para celebrar este partido en su honor y recordar su memoria, en esta tercera edición del evento.

Para su madre, Teresita del Niño Jesús Osuna Osuna, son estos momentos en los que se siente más unida a su hijo, razón por la que año tras año buscará continuar está tradición que se lleva a cabo en el día del nacimiento de Juan Antonio.

“Gracias a estos juegos sentimos que estamos a un lado de nuestro hijo, el que sus amigos y familiares estén aquí nos da mucha alegría pues nos hace tener su presencia y figura con nosotros”, dijo Teresita.

Por su parte, su padre, Juan Antonio Orpinela García, recordó que para Juan el beisbol fue un factor importante en su vida, para crecer como persona tanto dentro como fuera del juego.

“Ésta es la herencia que él nos dejó, las buenas amistades conseguidas por el beisbol”, dijo Orpinela.

Al igual que en las ediciones anteriores, todos los asistentes gozaron de un convivio al término del partido.

Un juego memorable

Durante el Juego de Estrellas, donde amigos y ex compañeros de Juan Antonio de las diferentes ligas locales se dividieron en dos equipos, fue la escuadra de Rojo la que salió victoriosa al doblegar 6-2 al equipo Azul.

Por parte de los de rojo, quien salió con los brazos en alto tras una notable actuación sobre la lomita fue Daniel Osuna, mientras que la derrota se la quedó Luis Enrique Carvajal.

Los mejores bateadores que presentó la escuadra rojiblanca fueron Daniel Osuna al irse de 3-2, David Castañeda de 3-2 y Chon Tirado quien con doblete produjo tres carreras.

Del lado de los azules, Carlos Scott de 2-2.

En el evento estuvo presente el prospecto pelotero Ricardo Celis, quien recientemente firmó con Sultanes de Monterrey.

Cada uno de los jugadores que formaron parte de esta competencia se comprometió a asistir para la cuarta edición, que se celebrará el año próximo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!