|
"EL ROSARIO"

"Recuerdan a Lola Beltrán a 21 años de su partida"

"Para María Elena Leal participar de la misa de aniversario luctuoso de Lola Beltrán, afirmó, es recordar aquel día donde perdió a su madre"

EL ROSARIO._ Para María Elena Leal participar de la misa de aniversario luctuoso de Lola Beltrán, afirmó, es recordar aquel día donde perdió a su madre.
“Siempre es difícil la fecha... a pesar de que hayan transcurrido 21 años, por ejemplo, justo ahorita que venía a la iglesia vino a mi mente en este momento ya estaba muerta”, dijo.
Así lo expuso al acudir al santuario de Nuestra Señora del Rosario, la tarde de ayer, para junto a familiares, amigos y admiradores, participar de la misa en honor a la reina de la canción ranchera.
Esta fecha, aseguró, representa el recordar todo lo que vivió aquel día, cuando estaba Beltrán en el hospital y posteriormente ver a la interprete sin vida.
“Y ver su recámara vacía y escoger el vestido para ponerse en el féretro, no, no. Haz de cuenta que lo estoy viviendo otra vez, han pasado 21 años y tengo el recuerdo sumamente fresco”, precisó la hija de Lola Beltrán.
De cualquier forma, manifestó, que mientras siga teniendo vida, así pasen muchas décadas más, acudirá a la tierra de su madre.
Agregó que parte de su amor hacia la extinta cante es la de mantener con vida el festival en su honor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!