|
"Beisbol"

"Recuerdan amigos y familiares al beisbolista César Osuna"

"Amigos de César Osuna Aguirre (QEPD) de Liga Mazatlán y Liga Muralla empatan 6-6, en juego amistoso celebrado en el campo de la Familia Tirado"

El marcador del partido era lo que menos importaba, la intención era mantener vivo el recuerdo del amigo.

Los amigos de César Osuna Aguirre (QEPD) de Liga Mazatlán y Liga Muralla empataron 6-6, en juego amistoso celebrado en el campo de la Familia Tirado.

Las acciones culminaron tras siete entradas de juego y se determinó que año con año se lleve a cabo este encuentro en memoria de Osuna Aguirre.

El promotor Félix Valenzuela, José Manuel Orozco, compañero de César con Venados, y Luis Guzmán, formaron parte de la organización y en la quinta entrada le entregaron un reconocimiento a la familia del ex pelotero profesional, recibiendo la placa su madre, Rosalina Aguirre y sus hermanos, Carlos e Iván Osuna Aguirre.

Los compañeros de generación de César de Liga Mazatlán abrieron en el montículo con Ramón Preciado, seguido por Eduardo Sandoval, Magic Castañeda y Carlos Flores.

Del lado de Muralla subieron a la loma Paúl García y Jesús Valencia.

A la ofensiva destacaron por Liga Mazatlán Manuel Olivas de 2-2, con dos producidas, Carlos Flores con jornada de 2-2, Diego Villa también de 2-1, con dos remolcadas, y Óscar Celis de 2-1.

Cristian de León bateó de 2-2 por Muralla, Carlos del Valle de 5-3, Aarón Sillas de 5-2 y Delfino Osuna de 3-2.

Conviven

Al término del juego se desarrolló un convivio entre ambos equipos, junto con los familiares del homenajeado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!