"Recuperan municipales más de 4 mil litros de combustible, en Culiacán"

"Los agentes realizaban recorridos de supervisión en Aguaruto"

CULIACÁN.- Un total de 4 mil 800 litros de combustible al parecer robado en los ductos de Pemex, fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal, en la sindicatura de Aguaruto.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que los agentes realizaban recorridos de supervisión en dicha zona.

En ese momento observaron una unidad motriz, con un remolque, sin placas de circulación, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, misma que transportaba tres bidones y un tinaco.

Los municipales inspeccionaron la camioneta, la cual se encontraba con las puertas cerradas, pero sin seguros puestos, misma que expedía un fuerte olor característico a gasolina.

Al verificar el vehículo, los efectivos localizaron en la parte trasera un remolque y a bordo de este, cuatro tambos; dos con volumen aproximado de mil litros, uno con volumen aproximado de 800 litros y otro más con volumen aproximado de 2 mil litros.

La unidad asegurada, junto con los contenedores y el combustible, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, la cual inició la carpeta de investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!