|
"OBRAS Y SERVICIOS ELOTA"

"Reencarpetarán calles principales de La Cruz"

"Con la finalidad de mejorar las vialidades de la cabecera municipal se llevarán a cabo trabajos en el bulevard Ceuta, Libramiento y Luis Donaldo Colosio"

LA CRUZ, Elota._ En los próximos días el municipio iniciará con un programa de reencarpetamiento de las principales vialidades de la cabecera municipal, al gestionarse un apoyo de 23 millones de pesos del Gobierno del Estado.

Aarón Medina Loya, director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, informó que el programa de reencarpetado comprende cerca de siete kilómetros en La Cruz, destacando principalmente el bulevard Ceuta, Libramiento y Luis Donaldo Colosio.

“El programa se espera iniciar en unos 10 días, pero ya la próxima semana vamos a empezar a bachear para que las vialidades estén listas para reencarpetarse”, expuso.

El funcionario reconoció que dichas vialidades se encuentran dañadas, por lo que tras gestión con Gobierno del Estado se logró que se asignarán 23 millones de pesos para el municipio.

“El bacheo está obligado hacerse porque cuando se reencarpeta si no se bachea se vuelve hacer el pozo, por lo tanto necesitamos bachear para empezar con el trabajo”, manifestó.

El bacheo, señaló, se efectuará en las vialidades donde se reencarpetará, pero de haber otros tramos afectados por las recientes lluvias se taparán también.

“Ahorita nos vamos a enfocar a este programa, la idea es reparar parte de la infraestructura vial dañada y mejorar la seguridad de los automovilistas”, dijo.

Medina Loya enfatizó que con las vialidades en buen estado se permitirá a las familias elotenses y visitantes desplazarse más rápido y con mayores seguridad en su quehacer diario.

 

$23 millones
Es la inversión que se tendrá para las obras viales

“Ahorita nos vamos a enfocar a este programa, la idea es reparar parte de la infraestructura vial dañada y mejorar la seguridad de los automovilistas”.
Aarón Medina Loya
Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Elota

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!