"Reflejo social"

"Reflejo social"
06/11/2015

    Diego Homobono

    VILLA UNIÓN._ ¡Buen día! Lo mejor para todos ustedes amigos lectores, gracias por seguirnos apoyando y esperamos de nuevo para este 2008 su valiosa preferencia. Por nuestra parte, el compromiso de servirles cada vez mejor se reafirma para continuar ofreciéndoles lo mejor de los acontecimientos de nuestra sociedad villaunense.
    HOY LES presentamos una edición especial de lo que captamos en los últimos días y en las últimas horas del 2007, entre las diferentes celebraciones familiares que tuvieron excelentes anfitriones y por supuesto, grandiosos visitantes que año con año, llegan de distintas ciudades del mundo.
    LA TRADICIONAL fiesta anual en casa de la familia Parra Osuna, el cumpleaños de Gloria Parra, la visita de sus hijos, Jacqueline, de Guadalajara, y Mariano, de Berlín, Alemania; sus hermanos Shony de Tomlinson, de Portland, Oregon; Enrique, de Culiacán; Socorro de Torres y Serafín, y demás familiares, entre ellos Charlie Tomlinson, Anwar Parra y Shannon Penoli de Parra.
    HOY LE deseamos feliz cumpleaños a Reyna López de Lizárraga, quien la pasará súper junto a su esposo Vladimir Lizárraga Osuna y su preciosa Isabella, de dos meses de edad.
    TAMBIÉN DE fiesta estuvieron los jóvenes Karina Rodríguez y Raúl Tortolero por sus 6 años de noviazgo, los Gamboa Cruz por sus bodas de plata y los Tortolero Cervantes por sus 24 años de casados.
    UN CÚMULO de buenos deseos envían a familiares y amigos, desde San Francisco, California, los Ríos Núñez: José, Silvia, Soraya y José Alberto.
    FELIZ RETORNO a casa para todos, a Pachuca se nos van los Rodríguez Vera tras festejar 12 años de matrimonio; a Morelia, los Domínguez Vera; a Nuevo Laredo, los Pérez Álvarez, después de celebrar sus bodas de plata; a Mexicali, los Leal Arámburo, quienes ya celebran su primer mes de embarazo y su primer año de casados; a Tijuana, los Ríos Echeverría, y las hermanas Villarreal, y a Celaya regresa Yolanda Zataráin.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!