|
"Softbol"

"Refuerzan entrenamientos de cara al Campeonato Nacional de Softbol"

"Las jugadoras de las selecciones Sub 10 y Sub 12 entrenan al máximo, cinco días a la semana, en el Centro Deportivo Benito Juárez, sede de la justa que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto"

La selección mazatleca de softbol que será local en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto, en el Centro Deportivo Benito Juárez, se prepara al máximo para llegar fuerte, a tres semanas de su arranque.

Omar Macías, entrenador de los equipos Sub 10 y Sub 12 que participarán en la justa, comenzará a entrenar con las niñas cinco días a la semana, para llegar con el mejor ritmo de juego.

“Estamos con la preparación diaria. Las niñas están echándole muchas ganas para hacer un buen papel en el torneo. En Sub 10 traemos bastante bateo y muchas cualidades en pitcheo. En Sub 12 es nuestra primera vez y veremos que pueden mostrar las chicas”, comentó el mánager.

Como fogueo se pretende un partido de preparación contra otra selección del puerto.

Se esperan alrededor de 40 equipos de toda la República en busca de la gloria de convertirse en campeón nacional.

Las categorías del campeonato serán Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!