|
"TIANGUIS TURÍSTICO"

"Refuerzan seguridad alrededor del Mazatlan International Center por Tianguis Turístico"

"En el cruce con avenida Peche Rice, cerca de las vías del tren, se ubica una unidad blindada de la corporación estatal, sobre la ruta al recinto ferial, así como se pueden observar en los alrededores camionetas con personal de la Marina"

El operativo de seguridad alrededor del Mazatlan International Center, sede del Tianguis Turístico, se ha desplegado desde este mañana con elementos de la Armada de México, Policía Federal y Policía Estatal, cuyas unidades se encuentran apostadas en distintos puntos de la zona.

En el cruce con avenida Peche Rice, cerca de las vías del tren, se ubica una unidad blindada de la corporación estatal, sobre la ruta al recinto ferial, así como se pueden observar en los alrededores camionetas con personal de la Marina y unidades con agentes estatales. Tan sólo en este acceso se encuentran cerca de 15 vehículos de las distintas fuerzas de seguridad, con motivo del encuentro turístico.

Personal de la coordinación Protección Civil de las distintas unidades de Sinaloa vigilan la logística al interior del MIC, donde desde las 10:00 horas de hoy comenzaron los registros de los participantes, expositores, compradores e invitados especiales.

Unas grandes letras de México dan la recepción al centro de convenciones.

Programada para inaugurarse mañana lunes, en el área de exhibición se encuentran afinando los últimos detalles, donde los 32 estados de la República presentarán lo más representativo de sus atractivos turísticos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!