|
"Grupo Editorial Noroeste"

"Regala un Sentra 2017"

"Rosalba Aguirre Calderón es la ganadora del sorteo del 44 aniversario, celebrado en Plaza Fórum"
13/12/2017

Para celebrar el 44 aniversario de su fundación, Grupo Editorial Noroeste consintió a sus suscriptores con el sorteo de un automóvil Nissan Sentra 2017, que se realizó en área de comedor de Plaza Fórum, en un ambiente de fiesta.

El momento más emocionante del evento fue cuando se dio a conocer a la ganadora, Rosalba Aguirre Calderón, de la colonia Guadalupe, a quien se le hizo una llamada a su domicilio para compartirle la gran noticia, que agradeció emocionada.

El director general, Adrián López Ortiz, agradeció esa tarde a los asistentes, así como a los patrocinadores que hicieron posible esta actividad, entre ellos, Fetasa, Nissan, Impulsa, Colegio Sebec, Instituto Senda, Kuroda, Seguros y Fianzas Casanova, Tec de Monterrey y Restaurante Mochomos.

ENTREGA

El premio será entregado este lunes 18 de diciembre, en las instalaciones del Periódico Noroeste.

DINÁMICA

De una tómbola, en la que previamente los suscriptores depositaron sus boletos participantes, se seleccionaron al azar 10 de ellos, resultando ganador el décimo, que fue elegido por un niño del público.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!