|
"Festival de Primavera 2018"

"Regala ‘Virulo’ noche de humor, en La Cruz, Elota"

"Inicia el show con 'La golpeadora' canción que encantó al público"

LA CRUZ, Elota._ Entre monólogos, canciones y risas, el cantautor comediante Alejandro García mejor conocido como “Virulo”, regaló a los elotense una noche salpicada de buen humor y picardía en el marco del Festival de Primavera 2018.

Minutos después de las 19:00 horas, “ Virulo” ingresó al auditorio ”Trinidad Rodríguez Castro”, para iniciar el show con “ La golpeadora” canción que encantó al público, seguido del “Reggaetón del cubano que se fue a Holanda”

El cubano dio un espectáculo con un buen sentido del humor, donde los asistentes no paraban de reír cuando hacia comparaciones entre las culturas de México y su natal Cuba.

Dentro de su repertorio manejó temas gastronómicos, géneros musicales como el reggaeton y la regional mexicana, habló sobre política y su situación actual, habló sobre su país y la educación sexual que se emplea. Siempre acompañado al final de una canción alusiva al contenido.

Entre canciones como “El charro chaparro”, “La otra mejilla”, “Torta migración, “Amigos”, “ El Chile habanero”, el show transcurrió por más de una hora dejando a la gente cautiva, un público escaso pero entregado y agradecido con el humorista, que tras despedirse lo hizo regresar para deleitarlos con “Latin lover”, canción con la que cerró su espectáculo.

Los presentes salieron satisfechos con el show que se brindó, aplaudiendo este tipo de eventos culturales.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!