|
"Google Station"

"‘Regalará’ Internet en México"

"Culiacán y Mazatlán estarán entre los beneficiados"

Culiacán y Mazatlán son dos de las 100 ciudades en las que, antes de finalizar el año, Google instalará puntos de acceso de Internet gratis a miles de personas en México mediante una iniciativa para ofrecer este en lugares públicos llamados “Google Station”.

 

El gigante de Internet promete conexión segura y eficiente que se financiará mediante publicidad. Desde el pasado martes inició el programa en la ciudad de México DF.

En el portal de esta iniciativa, existe un mapa y una lista de las ciudades y lugares que incluye este arranque; donde las ciudades de Culiacán y Mazatlán están incluidas, entre otras ciudades del país.

El servicio ya existe en India e Indonesia, México será el primer país en Latinoamérica en incorporarse al programa. El servicio se sustentará mediante la monetización de publicidad, mostrando un anuncio al usuario cada vez que se conecta en el punto de acceso. Para este propósito, Google se asoció con SitWifi, una empresa local que ya ofrece conectividad a la red en algunos kioscos públicos. (Redacción)

Google Station

Esta una iniciativa de Google en alianza con SitWifi que ofrecerá Internet gratis en diferentes lugares públicos. México es el primer país de Latinoamérica donde se incorpora el servicio. https://station.google.com/mexico/

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!