|
"Golf"

"Registran a 126 competidores en el Campestre"

"Se pone en marcha la edición 2018 de su torneo anual"

MAZATLÁN._ Finalmente 126 jugadores invadirán los links del Club Campestre de Mazatlán en la realización de la primera ronda con que se pone en marcha la edición 2018 de su torneo anual que anoche inició con buenos augurios con su tradicional cóctel rompehielos y un mini torneo de aproach.

Dos semanas antes, el field de jugadores se completó, incluso se tuvo que ajustar debido a la alta demanda que se presentó.

Y es que se creó gran expectativa en relación a los valiosos premios que se entregarán a los agraciados que consigan la mejor aproximación a cualquiera de los par tres, así como a los mejores scores y qué decir de las rifas con que se sorprenderá a los que lograron un boleto para el gran evento anual del Campestre.

La primera ronda de juego se iniciará al filo de las 7 de la mañana con la acción para las categorías Campeonato, A y seniors B y al filo de las 12.30, poco después de una sencilla ceremonia de bienvenida, inician las categorías B, C y seniors A por escopetazo.

Un automóvil a hole in one, dos carritos de golf y valiosos premios se entregarán el domingo a partir der las 8 de la noche en la tradicional cena de premiación y clausura en las instalaciones del Hotel Royal Villas.

Mientras tanto, este sábado y domingo se podrá apreciar buen golf en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán con la presencia de los mejores jugadores de Sinaloa, Durango, Nayarit y algunos extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canada.

Programa:

Sábado 24:

7:00 hrs.- Salida por escopetazo.

Categorías Campeonato, A y Seniors B.

12.30 hrs.- Salida por escopetazo.

Categorías B, C y Seniors A.

Domingo 25:

7:00 hrs.- Salida por escopetazo.

Categorías B, C y Seniors A.

12;30 hrs.- Salida por escopetazo.

Categorías Campeonato, A y Seniors B.

20:00 Hrs.- Cena de clausura y premiación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!