|
"TORMENTA invernal"

"Registrará Mazatlán de 10 a 12 grados"

"Hugo Nordahl Valdez, jefe del Observatorio local de la Comisión Nacional del Agua, expresó que este nuevo frente frío provocará la segunda tormenta invernal de la temporada, por lo que se presentará un nuevo descenso en las temperaturas"

MAZATLÁN._ Lloviznas dispersas registra el puerto desde las primeras horas de ayer debido a los efectos del frente frío 15, que adelantó su ingreso al País.

Hugo Nordahl Valdez, jefe del Observatorio local de la Comisión Nacional del Agua, expresó que este nuevo frente frío provocará la segunda tormenta invernal de la temporada, por lo que se presentará un nuevo descenso en las temperaturas.

Comentó que a partir de este jueves se esperan temperaturas de entre 10 y 12 grados como mínima en el puerto.

Asimismo, destacó, es posible la caída de nieve o “aguanieve” sobre las zonas altas de Chihuahua, Coahuila y Durango.

“También es alta la probabilidad de precipitación entre jueves y viernes en el sur de Sinaloa, y vientos de hasta 25 kilómetros por hora”.

Ante estas condiciones meteorológicas, las autoridades exhortan a la población en general a vestir ropa abrigadora y atender a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Además recomendó a los conductores que tomen las precauciones necesarias, debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

También aconsejó usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar las señalizaciones de tránsito en las zonas donde se pronostica el descenso de temperatura.

PREVISIÓN DEL CLIMA

Precipitaciones

Vientos de 25 kilómetros por hora

Bancos de niebla

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!