|
"ATLETISMO"

"Regresa atleta César Ramírez al plano internacional"

"El sinaloense fue parte del equipo mexicano que vio acción en el Campeonato Mundial de atletismo celebrado en Bahamas"
24/04/2017

El velocista sinaloense César Humberto Ramírez reapareció en las pistas internacionales tras superar el cáncer y lo hizo con el pie derecho, tras ser parte del equipo mexicano de relevo 4x100 metros planos, en el que finalizó en la posición décimo quinta del Campeonato Mundial de atletismo celebrado Bahamas.
Ramírez hizo equipo el veracruzano Juan Carlos Alanís y los sonorenses Iván Moreno y Héctor Ruíz, con quien registró un tiempo por debajo de los 40 segundos, algo que no se conseguida por un relevo azteca varonil desde hace 19 años.
Los mexicanos finalizaron en la quinta posición del segundo heat con un tiempo de 39.714 segundos que les permitió avanzar a la Final B en la que registraron un tiempo de 39.98 para quedarse con la sexta posición. 
Cabe recordar que César Ramírez conquistó su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 sin embargo su lucha contra el cáncer le impidió estar en la máxima justa deportiva sin embargo en su mente está Tokio 2020.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!