|
"ENTRETENIMIENTO"

"Regresa 'Coco' al MIA en Culiacán"

"La historia que impuso récord de asistencia en cine, llega convertida en espectáculo teatral en vivo"

'Coco', el espectáculo teatral en vivo, será presentado por Mil Producciones el próximo domingo, en tres funciones, a las 13:00, 15:30 y 18:00 horas, en el Modular Inés Arredondo.

Se trata de una producción espectacular, con efectos especiales que transportarán a los asistentes entre dos mundos, el de los vivos y el de los los muertos.

Para llevar este espectáculo a la escena, se cuenta con la participación de actores, titiriteros, bailarines y un numeroso grupo de artistas, quienes reviven la escénica y la sensibilidad que enterneció a millones en México y en otros países, en una fastuosa producción que disfrutarán chicos y grandes.

Los boletos para asistir están disponibles en la taquilla del Teatro MIA, así como en el teléfono 6672 972376.

 

GIRA POR SINALOA

Previo a su presentación del domingo en Culiacán, 'Coco', el espectáculo teatral en vivo se presentará el viernes 27, en Guasave, en el Auditorio Héroes de Sinaloa, a las 17:00 horas, y el sábado 28, a las 16:00 horas, en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!