|
"Waterpolo"

"Regresa equipo mazatleco de waterpolo con las manos vacías del Campeonato Nacional clasificatorio"

"El combinado porteño a cargo del entrenador Osiris Chávez sufre derrotas a manos de los representativos de Nuevo León, Querétaro y de la UNAM, todos, potencia en la disciplina"

La falta de trabajo en un espacio adecuado se vio reflejada en el resultado de la selección de waterpolo, que no pudo acceder a la Olimpiada Nacional 2017, luego de su participación en el Campeonato Nacional clasificatorio, celebrado en Querétaro.

El seleccionado a cargo del entrenador Osiris Chávez, regresa a casa en busca de darle un cambio a la disciplina, una vez que ya entrenan en la alberca olímpica.

“La verdad el proceso ha sido duro, desde el desarrollo de la disciplina, la detección de deportistas y la falta de espacios para la práctica, ahora ya estamos instalados en la alberca olímpica y hay que aprovechar que tenemos una casa para concentrarnos y crecer”, dijo Chávez.

El seleccionado porteño se midió ante los equipos de Nuevo León, Querétaro y de la UNAM, todos, potencia en la disciplina.

“Sin duda nos hizo falta nadar más, trabajamos más en asuntos tácticos, pero no fue suficiente, tenemos que desarrollar más velocidad de natación y resistencia, al final creo que los muchachos se ven más maduros, pero sí nos falta un largo camino”, comentó.

 

RESULTADOS

Sinaloa 0-15 Nuevo León

Sinaloa 0-14 Querétaro

Sinaloa 2-12 UNAM

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!