|
"Beisbol"

"Regresa Miguel Ojeda a Mazatlán como directivo de Generales de Durango"

"El "Negro" de Guaymas toma de cuartel el puerto, a la espera que la Liga Mexicana de Beisbol dé el visto bueno al ex Grandes Ligas y un grupo de inversionistas, como los nuevos dueños de la organización; desde este martes varios prospectos de la Academia de Beisbol de Ojeda y otros talentos, entrenan en el Centro Deportivo Benito Juárez"

El popular "Negro" de Guaymas está de vuelta en Mazatlán.

La nueva faceta de Miguel Ojeda en el beisbol se anunciará este miércoles, cuando la Liga Mexicana de Beisbol dé el visto bueno al ex Grandes Ligas y un grupo de inversionistas, como los nuevos dueños de la organización Generales de Durango.

Desde ayer varios prospectos de la Academia de Beisbol de Ojeda y otros talentos, junto con varios de sus amigos que conforman el cuerpo técnico de Generales, entrenan en Mazatlán en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Las prácticas de este minicamp se mantendrán hasta este sábado 27 de enero para checar varios jóvenes y más adelante en el mismo lugar se efectuará la pretemporada en forma de la novena duranguense.

El ex receptor de Venados de Mazatlán dejó atrás su etapa de mánager para asumir el cargo de directivo, invitando en esta su nueva etapa en el "Rey de los Deportes" a su amigo Matías Carrillo (mánager), a su compadre José Luis García (coach de pitcheo), Alejandro Lizárraga (gerente general), Lorenzo Buelna (gerente deportivo), Adolfo Navarro Lugo (scout), entre otros.

Pensó en la familia

La oportunidad de seguir dirigiendo en el beisbol con Sultanes de Monterrey se presentó, pero tomó la decisión de estar más cerca de su familia, asumiendo ahora la indumentaria de directivo al adquirir en copropiedad a Generales de Durango."Había pláticas con el equipo de Sultanes de manejar el equipo, esto fue a principio del invierno, pero ya tenía esa inquietud, primeramente de dedicarme a algo diferente dentro del beisbol, y la segunda y muy importante, tratar de pasar más tiempo en casa, entonces eso me facilitó tomar la decisión", comentó.

Ojeda señaló que confía en esta organización para tener resultados positivos a corto plazo.

"Este miércoles tengo que ir a la liga, esperemos que el fallo nos favorezca para poder operar, siento que este miércoles va a ser un día muy grande para mí", dijo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!