"Regresa recolección de basura"

"Regresa recolección de basura"

    CONCORDIA._ Después de más de cinco días de que algunas calles estuvieron inundadas de basura, ayer el camión recolector empezó a trabajar en las rutas.
    "Ya termínanos dos rutas, falta una, pero hoy (ayer) la terminamos, en la cabecera municipal ya se está cubriendo con el servicio", dijo Álvaro Ibarra Colio, director de Servicios Públicos.
    El problema de falta de servicio se debe a que la actual administración recibió unidades que no estaban laborando al estar en mal estado, señaló.
    "Las tres unidades locales y dos rurales estaban en muy mal estado y algunas no estaban laborando, este departamento estaba sin nada", lamentó.
    Ante esta situación dijo que el Alcalde Raúl Díaz dio la autorización para que se utilizaran otras unidades de la Comuna para la recolección.
    "Nuestro compromiso es que a más tardar en cinco días se limpie todo el rezago en las calles, estamos a marchas forzadas, pero vamos a restablecer el servicio al 100 por ciento", aseguró Ibarra Colio.
    Señaló que para este problema el personal sindicalizado ha estado colaborando para sacar adelante la limpieza en las colonias populares del municipio.
    "Hacemos un llamado a la población para que nos ayude a mantener limpio el municipio y que utilicen bolsas de plástico al depositar la basura y así evitar se desparrame en la calle", dijo.

    5
    Días duró basura en la calle

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!