|
"CONCIERTO"

"Regresa Yuri a Culiacán a medias"

"La cantante se apoya en el playback en algunos temas; su equipo impide que Nadia Yuriar continúe"

    Regreso agridulce. Pese a ausencia de la capital del estado y que era esperada por sus admiradores, Yuri no logró prender con su tour Tan Cerquita al público que llenó el Figlostase la noche del sábado.

    Todo parece indicar que el espectáculo multicolor y visual, en el que destacó su amor por México y los ritmos latinos, además de la variedad de vestuario y su cuerpo de bailarines, no fueron suficientes para entusiasmar a los sinaloenses y hacerlos dejar sus asientos para secundar su entusiasmo.

    Dejar fuera del repertorio varios de sus éxitos, que ha creado a los largo de cuatro décadas, que han generan la fiesta tuvo sus consecuencias, Yuri se retiró del escenario a los 90 minutos de haber iniciado su show, dejando al respetable desconcertado porque pensaron que regresaría, y no fue así.

    Sin embargo las cosas iniciaron mal, porque su equipo bajó del escenario a la intérprete Nadia Yuriar cuando intentaba brindarle un pequeño homenaje a Yuri, lo que no agradó al público que la ha seguido a los largo de 22 años de carrera.

     

    Un regreso ayudado por playback

    En medio de una neblina que dejaba poca visibilidad, Yuri abrió su espectáculo luciendo un vestido completamente dorado con su éxito Es ella más que yo, donde un público entusiasmado la recibió.

    La veracruzana, que se ha ganado el respeto de sus seguidores por los espectáculos que ofrece, continuó con Déjala y siguió con Esperanzas, donde era evidente que estaba ronca.

    En la velada, donde también bromeó como ya es costumbre, recordó Amiga mía, El espejo, Qué te pasa, Detrás de mi ventana, Yo te pido amor, Ya no vives en mí, Maldita primavera, La vida es una sola, Cuando baja la marea, No tengo dinero.

    Tras anunciar su adiós, y regresar a la voz de "otra" con un popurrí de samba, sin embargo no siguió más y dio por terminada su actuación a las 23:31 horas, ante el asombro de los asistentes.

     

    Homenaje truncado

    Su admiración por Yuri llevó a Nadia Yuriar a montar en su participación Maldita primavera en versión banda y de esa forma terminar su show, sin embargo le cortaron la canción ante el asombro.

    "Al principio me asusté porque pensé que me había pasado de tiempo, y ya cuando voltee estaba una señora (del staff de Yuri) haciendo señas enojada que me bajara y cortara. Bajé a preguntar que pasaba y me dijeron que no debí cantar Maldita primavera", comentó.

    "Yo lo hice como una forma de homenaje, jamás fue mi intención faltar al respeto, incluso lo mencioné antes de cantarla. Al empresario no le especificaron nada".

    Nadia Yuriar inició la velada, poniendo a bailar inmediatamente, algunas melodías que recordó fueron A fuego lento, Llega que llega el amor, La pollera colorada, Algo más, Cómo me haces falta, Como tu mujer, Me gustas mucho.

     

    CANTÓ CON PLAYBLACK

    Yuri se le conoce como la "Show Girl" por el profesionalismo que tiene en su carrera, quizá eso mismo la llevó a cantar apoyada del playback con "Maldita primavera", "El espejo" y "Cuando baja la marea".

    Es común que algunos famosos se apoyen en coros grabados en sus tour, pues viajan con pocos músicos, como la jarocha que estuvo con cinco.

     

    SIN ATENCIÓN A MEDIOS

    Yuri se negó a atender a los medios de comunicación, su equipo alegó que la cantante estaba muy cansada ya que venía de hacer varios shows.

    Por lo que al término de las dos primeras canciones, todos los medios fueron sacados del área del espectáculo por no haber un sitio destinado para que ellos hicieran su trabajo.

     

    EN CORTO

    -Comentarios del público refería que el espectáculo tenía mala iluminación, ya que no se le veía con claridad al rostro de la cantante, además que esta muy alto el sonido.

    -Transcendió que Yuri y su equipo estuvieron muy exigentes con el empresario que la trajo.

    -Más de cinco cambios de vestuario mostró la veracruzana.

     

     

     

     

     

    Nadia Yuriar inicia la velada.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!