"Regresan a casa las niñas Ana y Adriana"

"Ayer las hermanas Ana Sofía y Adriana Guadalupe, de 9 y 7 años, quienes sufrieron envenenamiento al consumir una salchicha “bañada” de un agroquímico en la Isla de la Piedra, regresaron al hogar con sus padres"

MAZATLÁN._ Hace 10 días estuvieron cerca de la muerte, hoy, su alegría es indescriptible.

Ayer las hermanas Ana Sofía y Adriana Guadalupe, de 9 y 7 años, quienes sufrieron envenenamiento al consumir una salchicha “bañada” de un agroquímico en la Isla de la Piedra, regresaron al hogar con sus padres.

Y para ello fue necesario que sus papás, Imelda Guadalupe y Jesús Adrián, se comprometieran por escrito que las cuidarán y protegerán al máximo, así fue que la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Mazatlán, liberó el expediente de las pequeñas en las que investigó una presunta omisión de cuidados.

Ahí ya las esperaba su abuela materna, Rosario “N”, quien al verlas pidió permiso para abrazarlas.

El Subprocurador del DIF, Víctor Adrián García, dijo que el cuidado total de las niñas regresa a sus padres.

Jesús Adrián Alcalá, padre de las menores, comentó que deberá trabajar muy duro para sacarlas adelante.

“Ya me dieron trabajo, si las niñas salen a la calle, mi esposa deberá ir detrás de ellas, acudirán a las citas médicas y psicológicas, todo lo que sea necesario para que estén con nosotros”, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!