|
"Ciclo escolar 2017-2018"

"Regresan a clases miles de alumnos en Mazatlán"

"Registran escuelas primarias asistencia del 50 por ciento"

MAZATLÁN._ Aún no salía el sol y el tráfico vehicular era notorio en las calles donde había escuelas cerca, hacían filas para llegar y dejar a sus hijos en la puerta, aurigas que dejaban a más de 5 jóvenes para este regreso a clases 2017-2018.

Eran alrededor de las 6:30 horas, algunos aún no despertaban, sus ojos lucían entre abiertos, los de nuevo ingreso lucían nerviosos y entraban temerosos a esta nueva etapa del aprendizaje.

Los diferentes planteles, desde jardines de niños, primarias y secundarias, lo padres hacían filas para llevar a sus hijos.

La Escuela Federal y la Escuela Secundaria Técnica Número 5 recibieron a sus alumnos con las puertas abiertas de par en par y mientras cada uno entraba los padres observaban su regreso.

La presencia de alumnos en camiones empieza a notarse, y padres de familia esperar que ya funcionen las credenciales del descuento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!