|
"ROMANCE"

"¿Regresan Brad Pitt y Jennifer Aniston?"

"La revista Star publica foto y asegura que George Clooney fue el Cupido de la pareja"

La publicación de una foto en la que aparecen Brad Pitt y Jennifer Aniston a punto de besarse acompaña la afirmación “Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su relación, gracias a George Clooney”, así lo publicó la revista Star y las redes se alborotaron.

La información al respecto dice que los ex esposos podrían estar dando a su relación otra oportunidad, esto gracias al mejor amigo de Brad, el también actor George Clooney.

La famosa revista reveló que la pareja está junta otra vez y que han tenido reuniones secretas después de que George alentó a Brad a acercarse a ella tras su separación de Justin Theroux.

“Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, señala una fuente a la revista.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados por cinco años, hasta que él la engañó con Angelina Jolie, con quien compartía filmación en la película “Sr. y Sra. Smith”. Terminaron en un divorcio muy sonado pues eran considerados la pareja ideal de Hollywood.

Pitt mantuvo una relación de 11 años (los últimos dos, casados) con Angelina Jolie, comparten seis hijos, tres de ellos adoptados, y en 2016 anunciaron su separación, siendo acusado él de violento.

Brad Pitt, en su primera entrevista desde su separación dijo que tras la ruptura decidió dejar de beber, un hábito que llegó a ser “un problema” dentro del matrimonio y que le obligó a acudir a terapia.

Por su parte Jennifer Aniston estuvo sin compromisos 10 años, hasta que en el 2015 de casó con el actor, director y guionista Justin Theroux. Este año anunciaron repentinamente su divorcio.

Los seguidores de la llamada en su momento Pareja Dorada de Hollywood siguen haciendo conjeturas, y esperan que el amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston retome su rumbo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!