|
"CONCIERTO"

"Regresará Caifanes a Culiacán"

"La banda anuncia que el 7 de octubre se presentará en la capital sinaloense"

Quedaron aclarados los rumores. Caifanes anunció, a través de sus redes sociales, que regresará la capital sinaloense el 7 de octubre como parte de su extenso tour de presentaciones.

Dentro de su gira de 30 aniversario, la banda mexicana arrancará el 28 de abril en Monterrey, para continuar por Toluca, Ecatepec, Morelia, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Dallas, Houston, Chicago y Ciudad de México, antes de llegar a Culiacán.

Flyer difundido en las redes sociales de Caifanes.

 

Hasta el momento se desconoce el sitio donde será la presentación de Caifanes en la ciudad, así como más detalles del espectáculo.

Caifanes, que estuvo en los escenarios  de 1986 a  1995 y posteriormente regresó en 2011, está integrado por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

La banda sigue cautivando a las actuales generaciones con los temas "La Negra Tomasa", "Afuera", "Viento", "No dejes que", "La célula que explota" y "Los dioses ocultos", entre otros. 

 

 

 

CONCIERTO ANTERIOR

La última vez que Caifanes se presentó en Culiacán fue en 2013, en el Foro Tecate. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!