|
"MÚSICA"

"Regresará Roger Waters a México"

"El ex integrante de Pink Floyd ofrecerá la gira Us+Them en este país los últimos meses del año"

Roger Waters anunció fechas en noviembre y diciembre en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Regresará como parte de su gira Us + Them, para presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 28 de noviembre y en la Arena VFG de Guadalajara el 4 de diciembre.

La revista RollingStone publica en línea que el tour ha generado muy buenas críticas.

"Su setlist ha sido catalogado como 'espectacular' y la producción como 'impresionante'", señala la publicación.

Agrega que los conciertos incluirán canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd: The dark side of the moon, The wall, Animals, Wish you were here, además de temas de su más reciente álbum Is this the life we really want?

El medio señala que los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 19 y 20 de febrero y en venta general a partir del miércoles 21 de febrero a las 11 horas, a través del sistema Ticketmaster y en el teléfono 53-25-9000 así como en las taquillas de los recintos.

Rolling Stone escribe que la gira Us + Them ya se presentó en Estados Unidos y Canadá en 2017 y que el nombre proviene de la canción de 1974, 'Us and them', incluida en el álbum The dark side of the moon, que ha vendido millones de copias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!