Regresará 'La reina de su casa' a Culiacán - Periódico Noroeste
null
>
TEATRO
Regresará 'La reina de su casa' a Culiacán
El monólogo que Carlos Niebla ha llevado con éxito desde hace 25 años, se presentará en el Pablo de Villavicencio
Claudia Peralta
19/05/2017 | 3:12 PM
Foto: Noroeste

Éste domingo, La reina de sus casa visitará nuevamente la capital sinaloense para ofrecera la historia que ha divertido y conmovido a lo largo de de 25 años por el país.

Su protagonista desde entonces y quien cuenta con una vida en los escenarios de 45 años, Carlos Niebla, contagiará rapidamente al respetable.

Como siempre lo ha manifestado, el actor dice que su personaje no tiene fecha de caducidad, porque desde el primer instante lo cautivó y a través de los años ha sufrido cambios pero siempre a su favor, además de experiencias de todo tipo.

 

"Creo que he tenido experiencias más buenas que malas, las malas que de pronto un espectador se levanta, pero nunca una agresión, porque están viendo que es una realidad lo que está pasando y no es una burla, sino algo vigente", manifiestó hace unos meses.

"Tengo muchas buenas experiencias, cambiarle la vida a otra persona eso muy poca gente lo hace...".

La puesta en escena ofrecerá dos funciones este domingo, a las 17:00 y 19:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Este monólogo cuenta la historia de una mujer que aparentemente lo tiene todo: televisión, grabadora, escoba, esposo, hijos, pero en realidad sufre de una gran soledad y un vacío profundo. No tiene sueños. 

En resumen son casi dos horas de catarsis. María se ha contado la historia a sí misma. Es su propio espejo. Está encerrada en una vida que no ha sido vida. 

 

EN CULIACÁN

"La reina de su casa" se presenta el domingo, a las 17:00 y 19:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio. Boletos en taquilla. Informes al 297-2376.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades