"Rehabilitan caminos rurales en El Fuerte"

"Rehabilitan caminos rurales en El Fuerte"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    Más de 100 kilómetros de rehabilitación de calles y caminos en comunidades rurales de las sindicaturas de Charay y San Blas, El Fuerte, puso en marcha el Alcalde Víctor Manuel Sarmiento Armenta, obras que beneficiarán a más de 15 mil habitantes.
    El banderazo lo realizó el Munícipe en la Sindicatura de Charay, donde anunció que pavimentarán tres calles de esa población, trabajos que coordinará la Dirección de Obras Públicas.
    La rehabilitación y motoconformado de los caminos abarcará 15 comunidades, entre las que destacan las poblaciones como La Palma, Cahuinahua, El Ranchito, La Capilla, Bateve, entre otras, donde viven productores agrícolas, ganaderos y pescadores.
    Por otra parte, en su intervención el alcalde de El Fuerte resaltó que los trabajos de limpieza y saneamiento ambiental serán permanentes en esa geografía, a efecto de mostrar un mejor rostro urbano tanto para sus habitantes como a los visitantes.
    "Porque la limpieza mejora no solo la salud sino la calidad de vida de nuestros hijos que es por lo que estamos peleando", aseguro "su amigo Víctor les dice nosotros vamos a estar pendientes que todas estas obras se realicen, todo esto no va a ser nada mas de inicio ni para que nos tomen la foto".
    En el acto, Sarmiento Armenta, estuvo acompañado de regidores y funcionarios municipales, al igual que un nutrido grupo de habitantes donde se comprometió a que en los primeros cien días de su gobierno se pavimentarán tres calles de la comunidad de Charay, El Fuerte.

    "Porque la limpieza mejora no solo la salud sino la calidad de vida de nuestros hijos que es por lo que estamos peleando".
    -Víctor Manuel Sarmiento Armenta, Alcalde de El Fuerte.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!